viernes, 28 de octubre de 2016

EN DEFENSA DE LA VERDAD

La Agrupación Local del PSOE de Lucena del Puerto quiere transmitir su más sentida repulsa al hecho que tuvo lugar en el pleno municipal de ayer. Manuel Mora y su grupo presentaron una moción, apoyada por el PP, en la que se ha declarado a Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía, Pepe Fiscal, Consejero de la Junta de Andalucía, y a nuestra vecina Rocío Jiménez, Delegada Provincial, como personas "Non Grata" en nuestro pueblo.

¿Qué autoridad moral poseen estos señores para llevar a cabo tal acción?

Exigimos que se retracten de sus actos, pues rompen la cordialidad de todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad, cuando son ellos, los independientes, los verdaderos artífices de la crispación que existe en el Condado.

Ellos son los máximos responsables de lo que está ocurriendo, unos por lo que vociferan y otros por lo que callan. Con estas malas artes se cierran cada vez más las puertas a una negociación y entendimiento para solucionar los problemas de nuestra agricultura.

Reiteramos nuestro apoyo incondicional a la gestión y honestidad de nuestra compañera Rocío Jiménez, ya que, como es natural, este ataque no ha sido del agrado de ningún vecino de la localidad, porque han utilizado su imagen con fines populistas para sacar rédito político a costa de menospreciar a su persona.

Rocío ha estado desde el primer momento al lado de los agricultores buscando soluciones a la problemática, especialmente en su pueblo, cosa que el Sr. Mora no ha hecho nunca, ni en sus dos legislaturas ni ahora en la oposición. Gobernó a golpe de populismo sin implicarse realmente. Mientras que los pueblos vecinos son parte de la solución, aquí los Independientes son parte del problema.

Lo único que les interesa es crispar y romper las buenas relaciones que se tiene con todos los afectados y las que se mantienen con todas las instituciones, con las que estamos luchando en conjunto para encontrar la solución que tanto deseamos.

Por último, transmitir que seguimos estando con los agricultores y luchando, como lo hemos estado haciendo siempre, para que la agricultura siga siendo un pilar fundamental de nuestra economía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que es de vergüenza la decisión tomada por cuatro.
Esto es como una rabieta d e niños en cuanto no consiguen lo que quieren hacen esto.
Queríamos unos políticos que no fuesen corruptos no? Aunque tenga que ir encontra de los suyos ....pues me alegro que está señora time las decisiones sin mirar ni primos,tios ni vecinos así que....... enhorabuena señora Rocío Jiménez ole tuuuuuu!!!!!