sábado, 28 de junio de 2014

UN GOBIERNO INESTABLE


Desde el Grupo Municipal Socialista de Lucena del Puerto queremos destacar la situación de inestabilidad del Gobierno local después de que su portavoz, el independiente Francisco Moro, haya presentado su dimisión en el pasado pleno celebrado este jueves. Este caos que existe en el equipo de Gobierno está paralizando la gestión pública y la actividad de nuestro Ayuntamiento.

El Pleno municipal está formado por el equipo de Gobierno con el alcalde y tres concejales independientes y una concejala expulsada del PP, cuatro concejales del PSOE y dos concejales del Partido Popular. Queremos recordar que hace más de un año que independientes y Partido Popular rompieron su pacto de Gobierno. Por tanto, desde las pasadas elecciones municipales el descontrol crece día a día.

En este sentido, señalamos que el alcalde y sus concejales gobiernan en minoría porque nuestros vecinos no creyeron en su proyecto de forma mayoritaria. Además, que el pacto saltara por los aires denota que esa unión estaba basada únicamente en intereses personales y no en el de nuestro pueblo.

La guerra abierta entre independientes y PP convierte los plenos municipales en circos donde no se habla de los problemas de nuestro pueblo. La prueba es que los dos concejales del PP ya han sido expulsados por el alcalde en varias ocasiones. Ante esta situación, exigimos al alcalde independiente Manuel Mora, que ponga orden en su Gobierno y se dedique a trabajar por Lucena.

Frente a este caos, los vecinos deben saber que desde el PSOE estamos trabajando solo por sus intereses y haciendo una oposición seria desde la responsabilidad que nos dieron las urnas.

No hay comentarios: