jueves, 1 de mayo de 2014

NEFASTA PLANIFICACIÓN

Ayer, Lucena del Puerto vivió otro episodio de la mala gestión por parte del equipo de gobierno de nuestra localidad, por haber provocado "una situación caótica" al ejecutarse diversas obras en la zona del centro cívico municipal.

A primera hora de la mañana estaba la calle principal del pueblo, calle Malva, cortada al tráfico por una obra de un particular, teniendo supuestamente su permiso de obra, y permisos para el corte de la vía, dejado la calle cortada al tráfico durante más de una hora y teniendo retraso el autobús con dirección a la capital.

Al mismo tiempo se producía otro corte en las calles Juan Ramón Jiménez, Reyes Católicos, Almirante Pinzón, calle Abajo, Batalla de Lepanto, Ciudad de Huelva, calle Moguer y la pasadera, dejando incomunicadas a un centenar de familias, decenas de negocios y lo más importante dejando sin servicios de transporte a personas con discapacidad que los recoge diariamente un vehículo especial adaptado para sus atenciones.


Según las autoridades había carteles por las calles afectadas y los vecinos estaban debidamente informados, nada más lejos de la realidad a la vista de lo acontecido.

Somos conscientes que hay que mejorar nuestro pueblo, en este caso el arreglo y asfaltado de nuestras calles, pero para ello se crean planes de trabajo y actuaciones, sin dejar el pueblo incomunicado solo por la mala gestión, pudiendo cortar la pasadera y la plaza de Abajo para que los vehículos puedan entrar y salir por la calle del centro cívico, y a media mañana cuando termine una zona empezar con la otra cortando el tráfico por el centro cívico y dando entrada y salida por la pasadera.

Estos problemas evidencian una vez más la pésima gestión del alcade, el Sr. Manuel Mora, y de su equipo de gobierno, que han hecho una nefasta planificación de obras en las calles. Esperemos por el bien de nuestros vecinos, que este caos no se vuelva a repetir.

No hay comentarios: